martes, 7 de julio de 2015

Reseña: Drácula- Bram Stoker

Bueno, ¿Qué les puedo decir acerca de éste maravilloso libro? ¿Quién no ha escuchado hablar de Drácula? ¿Y cuántos han leído el libro? (Si ya lo leyeron, ¡cuenten que les pareció! :D)




Sinopsis
Antes de convertirse en un vampiro, el conde Drácula era el príncipe Vlad, que al enterarse de la muerte de su amada vendió su alma al diablo. Así pasó el tiempo hasta que cuatro siglos más tarde, en Londres, encuentra a Mina, la reencarnación de su antiguo amor. Sin dudarlo articulará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla.

Reseña

Este es uno de los mejores libros que he leído, es la novela clásica de suspenso y terror y la cual todos deberían leer. Tiene un muy buen comienzo, los cuatro primeros capítulos son una abertura perfecta y un poco terrorífica que narra como un viaje de negocios se convierte en una pesadilla. Esta novela es muy emocionante, nos narran la historia los propios personajes, lo que resulta muy interesante, ya que puedes ver los diferentes puntos de vista de los las personas que están viviendo estos terribles sucesos, puedes sentir sus emociones al leer, puedes sentir que te está pasando a ti. Es una novela muy recomendable, porque tiene un poco de todo, misterio, aventura, terror, drama, romance, lo que hace que a la mayoría de las personas les llame la atención por las diversas temáticas y que cuando lo leen no se puedan despegar de él.

Calificación: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario